Cart

Cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar o devolver el pedido una vez que lo he recibido?

Por supuesto, una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales, contando desde la fecha en que lo recibiste, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Ten en cuenta, no obstante, que el envío hasta nuestra central en el caso de cambios y devoluciones correría a tu cargo.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberás incluir en el interior de tu envío nuestro el número de pedido
  • Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tienes algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acude de manera directa al lugar donde adquiriste el producto, ¡estarán encantados de ayudarte!
  • DONZAPATOMODA.es no aceptará paquetes a portes debidos.

¿Cómo puedo proceder a un cambio?

Para proceder a un cambio o devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Después deberás seguir los pasos siguientes:

(1.) Contacta con nosotros para que te facilitemos tu número de referencia de cambio o devolución. Puedes hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto, por e-mail tiendaonline@donzapatomoda.es o bien en el teléfono 982 507 295. Recuerda tener a mano la referencia de tu pedido.

(2.) Envíalo, por el método de envío que desees a:

DON ZAPATO MODA, C/ Alfonso VII, 1. 27740 Mondoñedo (Lugo)- ESPAÑA

Recuerda que el envío hasta nuestra central correría a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

(5.) Una vez recibido y tras su comprobación, si el nuevo artículo solicitado se encuentra en stock, procederemos a enviarlo de nuevo a tu domicilio, de manera gratuita, en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde su recepción. De no encontrarse en stock, le reembolsaríamos el importe del artículo, por el mismo método en que efectuó el pago.

Por razones de higiene no se admitirán devoluciones en artículos de ropa interior, baño y bisutería (pendientes y similares).

Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores reconocidos por la Ley.

¿Por qué artículos puedo cambiar mi pedido?

Los cambios pueden realizarse por el mismo artículo en otra talla o color, o bien por otro artículo de importe igual o inferior. Ten en cuenta, que en caso de cambio por un artículo diferente, no podemos garantizar que el calce vaya a ser el mismo.

En el caso de que desee realizar un cambio por otro artículo de mayor importe, deberá proceder a realizar un nuevo pedido y solicitar la devolución del pedido inicial.

El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos en el momento de la recepción en nuestra central de su devolución, por lo que si no disponemos de la nueva talla/ artículo que desee, procederíamos a reembolsarle el importe del artículo en el mismo método en que realizó el pago.

¿Cómo puedo proceder a una devolución?

Para proceder a una devolución, debes cumplir nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Después deberás seguir los pasos siguientes:

(1.) Contacta con nosotros para que te facilitemos tu número de referencia de cambio o devolución. Puedes hacerlo utilizando nuestro formulario de contacto, por e-mail tiendaonline@donzapatomoda.es o bien en el teléfono 982 507 295. Recuerda tener a mano la referencia de tu pedido.

(2.) Envía la caja con el par, por el método de envío que desees a:

DON ZAPATO MODA, C/ Alfonso VII, 1. 27740 Mondoñedo (Lugo)- ESPAÑA

Recuerda que el envío hasta nuestra central correría a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra con Paypal antes del 31 de diciembre de 2016. Descubre aquí cómo.

(3.) Una vez recibido y tras su comprobación, procederemos a reembolsarte el importe del artículo por el mismo método en que efectuaste el pago, en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde su recepción.

Por razones de higiene no se admitirán devoluciones en artículos de ropa interior, baño y bisutería (pendientes y similares).

Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores reconocidos por la Ley.

He recibido un artículo defectuoso ¿Qué puedo hacer?

En DONZAPATOMODA.es tenemos rigurosos controles de calidad, pero si has recibido algún artículo con una tara o defecto de fábrica, te pedimos disculpas.

En este caso, deberás contactar con nosotros y contarnos tu situación. Es posible que te solicitemos fotografías o información adicional, para poder evaluar el caso con nuestro Departamento de Calidad. Una vez evaluado, enviaríamos a nuestro transportista de manera gratuita a recoger el artículo defectuoso y procederíamos al cambio o devolución del importe, teniendo en cuenta tus preferencias y la disponibilidad de stock en el momento del cambio o devolución.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR